https://picasion.com/

Movimiento politico imparable anuncia su apoyo a Luis Abinader, Elmi Durán y Ginette Bournigal



Puerto Plata.- Los líderes del movimiento político Imparable, anunciaron su apoyo a los candidatos Luis Abinader, Emil Durán y Ginette Bournigal, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de cara a las elecciones pautadas para el próximo 5 de julio.
Fernando Mercado (Banny) y Rafelito Martínez, expresaron que el país demanda un cambio en la administración pública y dos congresistas como Emil Durán y Ginette Bournigal, porque siempre han estado cerca de la gente cuando se le ha necesitado, agregaron que la familia Almonte en los Bordas también trabajará en la misma dirección.
Emil Durán dijo que todo el país se está unificando en torno a la candidatura de Luis Abinader, porque es un ciudadano que ha mostrado tener coherencia en sus planteamientos y posee un programa de gestión donde primará la transparencia y la institucionalidad.
Durán expresó además estar satisfecho con el voto de confianza mostrando por importantes grupos de la zona sur del municipio, acompañado por el regidor Frank Melo y Eliceo Hiraldo de la zona E1, agregó que recibir ese apoyo en la casa club del complejo deportivo de Padre las Casas, le hacía recordar todas las estrellas que han surgido ahí para el béisbol organizado.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación