REPÚBLICA DOMINICANA.-La merenguera Juliana O’Neal anunció este viernes  su candidatura a diputada por la circunscripción número uno de Santo Domingo Este (SDE) por el partido la Fuerza del Pueblo y aliados.
La popular artista que superó el cáncer de mama este año, colgó un video en las redes sociales donde anuncia que estará en la casilla 18 por el partido presidido por el expresidente de la República, Leonel Fernández.
La merenguera, cuyo nombre real es Ycelmary Brito O’ Neal, expresó que, luego de superar diversas batallas, “ahora me toca luchar por ti”.
Recordó que desde hace  11 años ha librado varias batallas, incluso las que he librado en contra de la muerte. Esas batallas despertaron el deseo de acompañar personas cercanas a mí en las de ellos y forjaron la voluntad de querer lograr cambios y soluciones en mi entorno en favor de la gente. 
¨Todos me conocen como Juliana O’ Neal, la artista, pero hoy me presento ante ustedes como la candidata a diputada de la circunscripción #1 de Santo Domingo Este (SDE) con el compromiso de servirte, de representarte, de luchar por ti y por todos los que no perdemos la esperanza de que todo puede ser mejor”, fueron las declaraciones de la merenguera dominicana.