https://picasion.com/

Increíble pero cierto; clientes de las diferentes sucursales bancarias agobiados por los inconvenientes preferirán volver al tiempo de Las Botijas


 
Por:Quiro Gómez

Mao, Valverde.R.D.- Las largas filas y los inconvenientes con los que tienen que confrontar los clientes de los bancos,fruto del Covid-19, recuerdan muchos los tiempos de Las Botijas.
Hoy Viernes cuando a los establecimientos bancarios asisten los productores guineeros,se hace tedioso alcanzar de manera óptima un servicio.
Entre una larga fila en la sucursal del Popular en Mao,sin saber el significado de la expresión muchos dician, habrá que volver a las Botijas.
Mientras muchos procuran retirar sus ahorros, para cubrir las necesidades de la cuarentena, otros buscan abrir una cuenta.
Eso sí, bajo el alegato,de que después del banco del gobierno,el reservas, el popular es de los más confiables.
En una el seguridad dijo "yo ya no le digo nada sobre la distancia de los dos metros" , nadie oye,.
A los policías ni a los militares los clientes escuchan, todos quieren resolver y rápido, cuando los cajeros están limitados.
El Covid-19 además de traer al recuerdo Las Botijas, también trajo,el jabón de cuaba, los teses del pasado, pero además de los muchos dejados por la enfermedad.
Lo cierto es que todo lo que se escucha,son noticias de fallecimientos,no importa de qué.
A todo ésto hay que agregar el cambio que ha provocado y provocará la pandemia del tiempo, que ha logrado humillar al mundo.

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación