https://picasion.com/

Hallan cadáver de niño hijo de dominicanos había sido secuestrado en Miami



Hallan cadáver de niño hijo de dominicanos había sido secuestrado en Miami
Las autoridades de Miami confirmaron este viernes haber hallado muerto a un niño de nueve años de origen dominicano, que había sido secuestrado el jueves.
La información de la muerte de Alejandro Ripley fue confirmada por el Departamento de Policía de Florida en la mañana de este viernes. En su declaración informó que el niño fue secuestrado el jueves después de que dos hombres “emboscaron” a su madre en West Kendall. No hay otros detalles disponibles de inmediato.
Alejandro era autista. Sus padres fueron idenficados como Aldo y Patricia Ripley, quienes emigraron hacia los Estados Unidos a principio de los años 90. El cuerpo sin vida fue localizado en SW 62nd Street y 138th Court, cerca del Miccosukee Golf & Country Club, en el suroeste del condado.
De acuerdo al relato de lo sucedido, el jueves por la noche fue emitida una Alerta Amber para horas más tarde la Policía de Miami-Dade. El secuestro se produjo en un estacionamiento de Home Depot ubicado en 15750 SW 88th St. Los dos individuos que lo secuestraron se había estrellado en el vehículo de la madre y cargaron con Alejandro.
Su cuerpo fue encontrado flotando en un lago en el área de la 62 calle del suroeste y la 138 Court.
De acuerdo a lo informado por El Nuevo Herald, se está llevando a cabo una investigación en el área de la calle 62 y 138 Court del southwest cerca del Miccosukee Golf & Country Club.
El diario https://www.diariolasamericas.com/ aporta el dato de que Patricia Ripley y su hijo Alejandro, autista no verbal, conducían en el área de SW 88th Street y 158th Avenue alrededor de las 8:30 de la noche, hora local, cuando se dio cuenta de que un auto los seguía.
Cuando el conductor del automóvil intentó esquivar a Ripley, se desvió de la carretera frente al estacionamiento de Home Depot. El conductor del automóvil se adelantó y la bloqueó.
Según confirma la Policía de Miami-Dade el pasajero del auto que perseguía a la madre y al niño salió del vehículo “se acerca a la madre y exige drogas. Ella dice que no tiene ninguna droga. Y entonces, el pasajero en ese momento llega, toma su teléfono celular, le roba el teléfono celular y se lleva a su hijo”, dijo el detective Angel Rodríguez.
Las autoridades dijeron que el niño habría sido secuestrado por dos hombres desconocidos que conducían un sedán azul claro de cuatro puertas.
Uno de los hombres vestía todo de negro y usaba un pañuelo negro como máscara facial.
Ripley fue visto por última vez con una camisa azul del Capitán América, pantalones cortos negros y Crocs negros
.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación