https://picasion.com/

En Valverde no creen en estadísticas oficiales de casos de COVID-19 en la provincia Valverde.



Aunque las cifras oficiales de fallecidos por el COVID-19 sigue siendo seis, con 88 contagios confirmados en Valverde, aumentan las dudas en la población sobre los datos del Ministerio de Salus Pública , ya que informaciones que se filtran dan cuenta de que la suma es mayor. 


En esta semana, en un centro de salud privado fallecieron tres personas, de la cuales dos supuestamente eran casos confirmados y un tercero estaba a la espera de los resultados de la prueba. 
Mientras que en el hospital Luis L. Bogaert murió un hombre que residía en la comunidad de Los Quemados. La mañana de hoy la DPS realizó un operativo en esa localidad con pruebas rápidas.
La mayoría de los decesos de personas sintomáticas no son contabilizados en las estadísticas del Ministerio de Salud Pública. 
En ese orden, el Colegio Médico Dominicano, filial Valverde, considera que las autoridades deben transparentar los datos y así buscar un foco infeccioso y darle el seguimiento epidemiológico adecuado.
 
 
Por José Luis Fernández 
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación