https://picasion.com/

En qué consiste el programa Pa’ Ti anunciado por Danilo Medina









Danilo Medina
Santo Domingo.- El Presidente Danilo Medina anunció la noche de hoy el programa “Pa’ Ti”, para seguir apoyando a los dominicanos en esta crisis del coronavirus.

“Como nuestro objetivo sigue siendo que nadie quede desamparado, hoy les anuncio un nuevo programa de apoyo a los trabajadores independientes (“Pa’ Ti”).

El programa Pa’ Ti está dirigido a esos trabajadores que día a día se ganan el sustento de sus familias en negocios independientes y que no han podido trabajar por las medidas de distanciamiento social impuestas por la pandemia.

“A esos trabajadores se les facilitará una transferencia transitoria mensual de 5,000 pesos a sus cuentas bancarias. Para ubicarlos, hemos identificado una base de datos de personas con esta condición y que tienen préstamos con el sistema financiero formal”, dijo Medina.

Cabe señalar, que, al igual que en los demás programas creados para paliar la situación generada por el COVID-19, no recibirán el aporte de Pa` Ti aquellos trabajadores independientes elegibles que ya están siendo beneficiarios por cualquier otro programa, especialmente por el programa Quédate en Casa.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación