https://picasion.com/

Dominicano soy 🇩🇴 alegría alegría🦿Aunque no participó, no resistió hacer su versión de Resistiré República Dominicana


 

SANTO DOMINGO.- La razón por la que Toño Rosario no participó de Resistiré República Dominicana se debe a que desde hace varias semanas viene trabajando en una versión del mismo tema que grabó en 2003.

El artista aún no se tiene fecha del lanzamiento de la canción, debido a que están trabajando en el vídeo, pero el tema está totalmente terminado.

Sin embargo, unos 8 o 10 días antes del lanzamiento de la versión de Alberto Zayas, Toño fue contactado vía Henry Jiménez para que participara en ese tema.

Wilson Sánchez, mánager de Toño, no vio inconvenientes en que el artista participara, pero que ya "El Kuko" había decidido sacar su propia versión con artistas de República Dominicana, Puerto Rico, México, Honduras y Colombia.

"La versión que vamos a lanzar tiene la misma línea musical que la que ya Toño Grabó en 2003, con algunos ingredientes nuevos, como guitarra eléctrica. Nosotros les deseamos éxitos a Alberto Zayas, porque entendemos con esto pone en alto el nombre de la República Dominicana", dijo Sánchez.

Precisó que no se habían referido al este tema para que no mellara en ningún sentido el trabajo que estaba produciendo Zayas, ya que lo están haciendo por una buena causa.

Sin embargo, expresó que muchos de los artistas que participaron con Zayas, también estarán en la versión de Toño, pero la mayoría son otras figuras tanto del país como internacionales, como Ramón Orlando y Fernando Villalona, bachateros y artistas urbanos.

Fuente el Portal
--

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación