SANTO DOMINGO.-El médico filántropo Félix Antonio Cruz Jiminián, advirtió que todavía no ha llegado lo peor con el coronavirus en República Dominicana.
El galeno grabó un video el cual fue colgado en las redes sociales, en el cual , además, agradece a todos los sectores del país que se unieron en sus oraciones para pedir por su salud cuando ya los facultativos habían tirados la toalla .
Atribuyó su salvación a la oración que el país y otras naciones hicieron para que lograra superar el COVID-19, la que, asegura, se complicó con otros males, entre ellos un dengue clásico y una arritmia cardíaca.
Afirma que, además del coronavirus, vendrán otros virus peores que solo se controlarán cuando el hombre se ame el uno al otro y que eso fue lo que le dijo Dios en su sueño cuando estaba inconsciente por la enfermedad.
"Todavía no ha llegado lo peor, con el coronavirus, "vendrán otros más peores, solo se va a controlar cuando el hombre se ame el uno a otro. Eso fue lo que me dijo el señor, en mi sueño en el letargo", dijo el galeno