https://picasion.com/

Confiesa crimen de su hijo autista de origen dominicano en Miami

MIAMI.-Patricia Ripley, la mujer cuyo hijo autista de 9 años apareció muerto el viernes, ha sido arrestada bajo el cargo de asesinato en segundo grado.
Ripley, de 47 años, ingresó en una cárcel de Miami-Dade sobre las tres de la madrugada de este sábado, informa el Miami-Herald, citando fuente policiales.
Tras varias horas de interrogatorio, Ripley finalmente admitió que ella estaba detrás de la muerte del pequeño Alejandro, cuya desaparición por presunto secuestro provocó una intensa búsqueda en la zona West Kendall, indica el reporte.
El cuerpo fue hallado finalmente en un estanque en el Miccosukee Golf & Country Club en la tarde del viernes y, en las últimas horas, había trascendido que imágenes de una cámara de seguridad del Home Depot donde ocurrieron los hechos, podrían darle un giro al caso.
La policía no ha comentado sobre el arresto, pero según los registros, Patricia está detenida sin fianza.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación