https://picasion.com/

Comando Luis Abinader trabaja para triunfo en primera vuelta


imagen

Santiago, R.D.El comando de campaña provincial de Santiago del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno,, Luis Abinader, que coordina Rosa Santos, continúa los trabajos de ampliación y consolidación del voto con mira a la victoria en las elecciones del próximo 5 de julio.
Manteniendo la norma de distanciamiento social para evitar el contagio del Covid-19, la organización opositora llevó a cabo un amplio movimiento de juramentación en todos los Municipios y Distritos Municipales de esta demarcación.

Santos explicó que el programa inició el día 13 de este mes en Navarrete, donde proclamaron la adhesión a la candidatura de Abinader y el PRM los exdirigentes del Partido Reformista William Bueno y César Álvarez, presidente y secretario general del Partido Reformista Social Cristiano en esa demarcación.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación