https://picasion.com/

Castaños dice JCE estudia denuncias contra Gonzalo Castillo


SANTO DOMINGO.-El presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, informo hoy que ese organismo estudia las denuncias de que el candidato oficialista, Gonzalo Castillo, realiza actividades proselitistas después de las cinco de la tarde, violando el estado de toque de queda decretado ante la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, el presidente del órgano rector de comicios señaló que para ese tipo de denuncias existe el Tribunal Superior Electoral y la Procuraduría Especializada en Delitos Electorales.

Asimismo agregó que la Junta desarrolla el cronograma electoral sin mayores retrasos, pese a la limitación de horario para trabajar debido al toque de queda.

Castaños Guzmán también afirmó que espera respuesta de los países donde República Dominicana tiene colegios electorales para determinar si se podrán realizar en esas naciones las elecciones de julio próximo.

--

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación