https://picasion.com/

Abren a Puerto Plata tras dos semanas de confinamiento



Túnel de Puerto PlataSantiago.-Las autoridades decidieron desmontar desde este martes los retenes policiales y militares, tras 19 días de confinamiento en el municipio cabecera de San Felipe de Puerto Plata.
Tanto el puesto de control colocado en la entrada del municipio de Altamira como el otro a la entrada de San Felipe, frente a la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde se encontraban trabajando equipos de la Fuerza de Tarea del Ministerio de Defensa, fueron desmantelada.
Las medidas de confinamiento fueron tomadas, tras la procesión encabezada por el peregrino Mildomio Adames y en  el que participaron cientos de personas de esa demarcación y de Santiago, ante la sospecha de que pudiera propagarse el COVID 19 en esa provincia.
La provincia de Puerto Plata registró 12 casos nuevos de coronavirus para un total de 332 acumulados y 18 defunciones.
En tanto, que luego de casi dos meses de inactividad, el sindicato de choferes de autobuses del transporte público de Puerto Plata y Santiago (Javilla Tours) informó que a partir del próximo miércoles reiniciará los servicios de envíos y entrega de mercancías.
Según afirmó el presidente de esa entidad, Radhamés Taveras, dichos servicios de envíos se estarán realizando desde su ruta habitual Puerto Plata-Imbert-Santiago y viceversa, en horario de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación