https://picasion.com/

Unidades del Cuerpo de Bomberos Higienizan Sectores Maeños En Prevención del Covid-19


Por:Quiro Gómez

Mao, Valverde,R.D.- Unidades del Cuerpo de Bomberos iniciaron en la tarde de hoy tarea de higienizacion de la zona urbana,en prevención del Coronavirus.
Además de el asfalto y las aceras, los vehículos estacionados fueron roceados con agua.
El sector Los Sueños,o multis viejos como se le conoce, en Hatico , entrada de la ciudad fue favorecido con la acción de higienizacion.
En la mañana de hoy dicho sector indicado como uno donde residen algunos afectados del Covid-19,la basura no había sido retirada, acción que también se llevó a cabo por orden del alcalde Odalys Rodríguez.
La enfermedad del covid-19 que en la actualidad afecta más de un millón de personas a nivel mundial,ha cambiado el hábito de los maeños,en toda su expresión.
Los ciudadanos han acatado el llamado a la ampliación de la cuarentena,por 15 días más, observándose una disminución de transeúntes.
La poca concurrencia humana que se observa se está haciendo acompañar de mascarillas y guantes para evitar contagio.
Se ha hecho viral la especie de la ayuda en alimentos y recursos económicos a la población desposeída, anunciada por las autoridades, la cuáles son esperadas en los barrios maeños.
El gobernador José Valdez, en éste sentido anunció que las ayudas están llegando a los más vulnerables y necesitados.
En la mayoría de las acciones preventivas al covid-19 se han visto en acción el doctor Domingo Colón, Director Regional de Salud pública, así como el General Boris Goico Campana,de la policía nacional con asiento en Mao
.-







 MAS EN WWW.SOYDEMAO.COM Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación