https://picasion.com/

Un muerto y 28 casos positivos confirmadoCOVID-19 en Valverde



La provincia Valverde tiene ya confirmada una muerte debido al coronavirus, según el boletín número 28 del Ministerio de Salud Pública; aunque el Colegio Médico Dominicano considera que hay un subregistro y que los decesos son más. 


 De acuerdo a dicho boletín, hay un nuevo caso confirmado de COVID-19 para sumar ya 28 los casos positivos confirmados; mientras que los recuperados continúan siendo dos. 
 A pesar de que las autoridades sólo confirman un deceso en la provincia Valverde, de manera extraoficial este medio tiene datos de al menos tres muertes por coronavirus, todas en la zona del distrito municipal de Maizal.
Ya el gremio que agrupa a los médicos en Valverde ha advertido que si se hacen pruebas masivas el número de casos aumentaría de manera alarmante; e igualmente sucederá si a los que fallecen con síntomas del virus se le toman muestras para el test, por lo que las autoridades no están dando datos reales y esto lleva a que la vigilancia Epidemiológica sea deficiente.

 Por José Luis Fernández
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación