https://picasion.com/

SNTP VALVERDE EXHORTA A SUS MIEMBROS Y A LA POBLACIÓN EN GENERAL, A RESPETAR LAS DISPOSICIONES DE LAS AUTORIDADES.



El Secretario General del Gremio, fotoperiodista Rafael Pujols, indica que debes usar “LA MASCARILLA Y LOS GUANTES”, según establece Salud Pública, y que si tomas estas medidas en cuenta, no te contagiara con el COVID-19”.
Estimados compañeros, la Directiva 2019-2020 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de Valverde, estamos trabajando 24-7, en procura de suplir algunas necesidades de ustedes como afiliados.
Para ello, hemos enviado varias comunicaciones a amigos empresarios, cuyos documentos están firmados por un servidor  Rafael Pujols, como Secretario General y la Lic. Eridania Gómez, Secretaria de Actas, con la finalidad de beneficiar a los miembros del gremio que no hayan recibido nada.
“Quiero verlos de nuevo y poder estrechar sus manos, es por ello que quiero exhortarles a usar la mascarilla y los guantes ¡quédate en tu casa, no salgas sino es necesario!, de seguro que no te arrepentirás”.Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación