https://picasion.com/

SNTP DE VALVERDE, CONDENA AGRECION POLICÍA CONTRA COMUNICADOR NELSON DURÁN

La imagen puede contener: 1 persona

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) Filial Valverde

Mao, Valverde, Rep. Dom. 
Domingo 19 de Abril del 2020

NOTA DE PRENSA

A la Opinión Pública

    Después de un cordial y caluroso saludo, por medio de la presente el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Valverde, les informa que condena enérgicamente la AGRESIÓN VERBAL, de la que fue objeto nuestro compañero Nelson Duran, frente a su residencia, con la agravante que fue delante de su esposa y una hija menor de edad, en la noche del pasado sábado 18 de abril del 2020, por parte de un miembro del cuerpo del orden público, adscrito a la Sede en Mao, de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.(PN).

Según explicó, Nelson Durán, entrando a su casa su vehículo lo estacionó muy cerca de la unidad policial y esto molestó al policía en cuestión, pero aunque el comunicador le pidió disculpa en varias ocasiones, el agente policial se mostró grosero y amenazante, hasta el extremo que puso su mano sobre el arma de reglamento.

Por tal motivo, el SNTP de Valverde, hace un llamado al General Boris Goico Campagna, comandante de la Direccion Regional Noroeste de la PN, investigar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y aplicar los correctivos de rigor contra ese miembro de esa institución del Orden Público. 

En espera que nuestro pedido sea acogido de buena fe y de la mejor manera, para que estas faltas no empañen la unidad que ambas entidades deben y han exhibido para bien de la población. 
Se despiden:

La Directiva del SNTP de Valverde, 2019-2021Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación