https://picasion.com/

Sigue grave en NY el periodista de Telemicro Manuel Ruiz infectado de Covid-19


NUEVA YORK, EE UU.- El periodista dominicano Manuel Ruíz seguía grave este sábado por la noche en el hospital Presbiteriano Medican Center, ubicado en el Alto Manhattan, contagiado de COVID-19.
Ruíz fue llevado de urgencia a dicho hospital en horas de la tarde del viernes, tras presentar dificultades respiaratorias.
Ruiz confesó que se vio precisado llamar al 911, que lo trasladó en ambulancia al centro hospitalario.
Se dijo que el reportero dominicano está desde la noche de este viernes en sala de emergencia, con oxígeno y entubado, siendo monitoreado por varios especialistas.
A Manuel Ruiz, corresponsal de Telemicro Internacional, ya le hicieron en el pasado un trasplante de riñón, en el hospital Montefiore, en El Bronx.
A pesar de sus complicaciones de salud, Ruiz se mantenía laborando para la cadena Telemicro, haciendo reportajes desde el Alto Manhattan, Nueva Jersey y Yonkers, en medio de la actual crisis de salud, generada por el coronavirus.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación