https://picasion.com/

Será obligatorio usar mascarillas en Nueva York


NUEVA YORK (AP) — Las autoridades en el estado de Nueva York están solicitando a las personas cubrirse el rostro cuando se encuentren en espacios públicos concurridos.
En tanto, en la ciudad de Nueva York, las autoridades dijeron el miércoles que crearán una reserva de alimentos de emergencia al tiempo que el alcalde pidió ser cautelosos para revivir la economía.
El gobernador Andrew Cuomo dijo que los residentes del estado tendrán que usar máscaras protectoras cuando salgan de sus casas y estén cerca de otros, ya sea en calles transitadas, el transporte público y cualquier situación en la que las personas no pueden mantener una distancia de dos metros.
La orden estatal es similar a recomendaciones ya en efecto en la ciudad de Nueva York y entrará en vigor el viernes.
“Frenar la diseminación del virus lo es todo”, dijo Cuomo en su sesión diaria con la prensa. Agregó que inicialmente no habrá penalizaciones civiles por incumplimiento, pero pidió a los comerciantes implementar la regulación entre sus clientes.

-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación