https://picasion.com/

Samuel Tejada Un Maeño por siempre

Samuel Tejada 
Desde joven siempre vivio pensado como ayudar a los demas, en 1987 preocupado por la delincuecia y  prostitucion que afectaba el sector la Guarida donde vivia  fundo el club Defensa Juvenil Cultural (DJC) Conjuntamente con los jovenes Nelson Mercado, Miguel Peralta, Ignacio Marquez, Luis Collado, Edilberto ferreira, Domingo Rodriguez entre otros.
para ayudar apaliar esta situacion en ese momento, y fue el de la idea de cambiarle el nombre de Guarida por el del General Carlos Daniel, Heroe de la batalla la barraquita.
En 1991 se fue a los Estados Unidos y siguio con inquietud de poner el nombre de mao el alto,y creeo la paguina DEMAOSOY.COM  -  SOYDEMAO.COM y
Sin ser periodista, mercadólogo o un ilustre profesor, el inquieto Samuel ha logrado que su página web www.demaosoy.com - www.soydemao.com sean una de las más leídas, al alcanzar un records histórico de más 25 millónes de visitas y más de 50 mil usuarios de facebook que lo siguen en su corta vigencia.
Temida, buscada, aclamada y visitada por profesionales, trabajadores, políticos y empresarios de República Dominicana, residentes en el territorio nacional y en otros países, www.demaosoy.com supera en ranking y contenido a periódicos digitales creados hace muchos años, los cuales son dirigidos por prestigioso periodistas Dominicanos y el numero 1 en la Linea Noroeste.
El alto nivel de tráfico que posee este medio, tráfico puede ser de comprobación fácil a través de cualquier método estadístico diseñado para estos fines.
Con su ingenio Samuel Tejada ha logrado colocar a su pueblo natal en el mundo a través de su página, al que transmite en vivo las incidencias de ese progresivo municipio de la provincia Valverde.
Además, destacados profesionales de la talla de los periodistas Quiro Gomez,Rafael Pujols, Ignacio Marquez,Nelson Mercado,Jose Zabala,Marcelo Peralta,Francisco,casado y un grupo de colaboradores que hacen de este Digital un espacio de información consultado a cada instante por los miles de dominicanos y extranjeros que visitan este portal especializado en la difusión de noticias al instante de producirse cuyo norte es la agilidad y rapidez de la noticia, imparcialidad y profundidad informativa.
Orgulloso se sienten los Maeños al hablar a boca llena de su periódico digital, la que hace honor al nombre de su pueblo para brindar un servicio informativo y colocar a Mao en el mundo, defenderlo y convertir a esa otrora común en una gigantesca aldea de la que deberiá hablarse en cualquier rincón del planeta.
En el 2014 funda en la ciudad de New York  La Union de Maeños en USA conjuntamente con Eduard Ureña, Jenny Ten, Conrado Rodriguez, Papito Tineo, Arelis Tejada, Zeneida Espinal, Cira Brito, Domingo Espinal, Iberka Ureña entre otros, donde nace "EL GRAN ABRAZO MAEñO" Institucion que ayuda a niños de escasos recursos con utiles ecolares cada anos en nuetra provincia Valverde.
La Union de Maenos en USA ha entregado utiles escolares a miles de niños en la escuelas La Gachen, Paul p. Harri. Motocros, Maria Auxiliadora, Los Cayucos, Enrriquillo, La Compuerta, Los Restauradores, El Puente San Rafael, Boca de mao, Entrada de mao, Guayacanes adentro, Loma de Guayacanes, Juan Pablo Duarte, Juan de jesus Reuyes, Jaibon Laguna Salada, Las Caobas entre otras.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación