https://picasion.com/

Romeo Santos ausente en aportes para combatir coronavirus en RD




Santo Domingo.- El bachatero dominico boricua Romeo Santos, en momentos de dificultades, ha estado con sus manos solidaria en ayuda de los más vulnerables, acciones que no se han sentido en República Dominicana ante la pandemia del coronavirus. Se recuerda, que en el año 2017, con la colaboración de otras celebridades y deportistas, Santos logró llenar más de cinco aviones cargados de ayuda a los damnificados del huracán María en Puerto Rico, República Dominicana, por Irma en esas islas y Houston Texas y los del terremoto en México.
También, en el 2015, apoyó económicamente a los hermanos Eliezer e Isaac Serrano y Jackeline Grullón, quienes padecían graves enfermedades que arriesgaban sus vidas.
El cantautor, no solamente es conocido por sus canciones, también por su lado humano bondadoso en ayudar causas de calamidades, cómo se vive en el mundo ante la pandemia del COVID-19.
Hasta el momento, se desconoce si el artista ha estado gestionando ayuda para el pueblo dominicano.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación