https://picasion.com/

Residente pidió ayuda extra para poder satisfacer sexualmente a su novia pues “Es adicta”. Necesito un vibrador urgente.



El reconocido cantante de origen puertorriqueño Residente, causó revuelo en las redes sociales luego de hacer un inusual petición en las redes sociales para complacer a su novia quien aparentemente es adicta al sexo por lo que el intérprete ha pedido ayuda extra para poder satisfacer a la joven.

A través de su cuenta de Twitter René Perez mejor conocido artísticamente como Residente confesó que está teniendo un grave problema y teme por su salud, pues al día su pareja y el tienen intimidad al menos 2 veces, por lo que le preocupa que bajen sus defensas.

“Necesito un vibrador para mi novia urgente. Estamos teniendo sexo 2 veces al día toda la semana y tengo miedo de que mi sistema inmunológico baje demasiado”, escribió el puertorriqueño.

En dicho tweet, el cantante pidió urgentemente un vibrador para su novia Kasia Mónica, así ella podrá autocomplacerse, y el puede descansar un poco de tanta actividad física. Inmediatamente la publicación se hizo viral en redes, recibiendo todo tipo de propuestas y comentarios.
Fuente el farandi
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación