https://picasion.com/

Rafael Correa, expresidente de Ecuador, declarado culpable de corrupción y condenado a 8 años de prisión


Un Tribunal de la Corte Nacional de Justicia de Ecuador dio este martes lectura a la sentencia sober el conocido como el Caso Sobornos. En la lectura que tomó casi dos horas, los principales acusados, el expresidente Rafael Correa y el exvicepresidente Jorge Glas fueron sentenciados a 8 años de prisión por cohecho agravado. Además, ambos pierden sus derechos políticos durante 25 años, según informa el medio El Universo.

Según informó la Fiscalía de Ecuador a través de su cuenta de Twitter. «los 20 procesados en esta causa fueron declarados culpables por el delito de cohecho; 18 de ellos recibieron sentencia de 8 años de pena privativa de libertad»Correa, prófugo de la justicia y que vive actualmente en Bruselas, ya vaticinaba este desenlace desde su cuenta de Twitter.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación