https://picasion.com/

Quiro Gómez Un Maeño por siempre.


Su ejercicio profesional data de los tiempos en que hacer periodismo era a fuerza de coraje, vocación y sueño, su nombre; Aquilino Gómez (Quiro), un veterano de los medios que hoy festeja su cumpleaños dividido entre sus dos pasiones: El magisterio y el periodismo.
Los reportes señalan que este veterano hombre de los medios oriundo de la Provincia Puerto Plata, pero Maeño por residencia, entrega y larga data, tiene en su haber ser parte de los iniciadores de todos los gremios comunicacionales de la zona y el país, así como de la prensa escrita y radial desde el Noroeste.

 Quiro, fue ente creativo, junto a otros, del proyecto radial Arcoiris Informativo.
 En la actualidad cumple rol directivo en el sistema educativo, mientras produce durante cada fin de semana, un televisivo de informaciones, siendo un abuelo abnegado, un esposo a tiempo completo y un Marcelinista de sangre en el movimiento gremial de la pluma, el teclado y el micrófono.

Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación