https://picasion.com/

PRM recibe 40 mil pruebas COVID-19; concluye instalación de hospital en La Vega


SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este jueves que recibió el primer lote de los 40 mil equipos de pruebas rápidas gratuitas para la detección del coronavirus.


En una carta al ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, el presidente de la organización, José Ignacio Paliza, adelantó que coordinan el proceso de entrega y que también su partido  ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias, equipos de médicos especialistas.
“En nuestro esfuerzo por promover la unidad nacional para enfrentar la pandemia del Coronavirus, queremos hacer de su conocimiento que la primera partida de las 40 mil pruebas rápidas para el diagnóstico del COVID-19, que ha adquirido nuestra organización política están disponibles, por lo que es de nuestro interés coordinar la entrega y uso”, dice Paliza en la comunicación.
Agrega que han identificado varios hospitales y laboratorios que han manifestado estar dispuestos a realizar dichas pruebas.
“Anexamos la propuesta de protocolo para los criterios de aplicación de las pruebas rápidas, el listado de laboratorios disponibles para la entrega y la sugerencia de distribución territorial para las pruebas”, expone.
Entregarán hospital temporal de La Vega 
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación