https://picasion.com/

Positivos al coronavirus participaron en la marcha de Puerto Plata


Puerto Plata.– El Ministerio de Salud Pública ha identificado a varias personas positivas al coronavirus que participaron en la multitudinaria marcha el pasado domingo encabezada por un peregrino en Puerto Plata, violando la disposición del distanciamiento social establecida por el Gobierno.
El ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, quien este martes visitó la provincia, dijo que algunas de esas personas se trasladaron desde Santiago.
“Básicamente la ruptura de la medida de emergencia decretada en el país ha producido una alarma nacional y en base a ello se ha preparado un plan especial”, informó.
Este plan fue preparado por las autoridades de Salud, junto al Centro de Operaciones de Emergencias (COE), el cual incluye la restricción de la circulación y revisión del transito de entrada y salida del municipio San Felipe.
Medidas
Además, se distribuyó la labor que cada una de las instituciones que conforman el COE desarrollará en la provincia.
El ministro dijo que la tarea principal incluye el cierre de las vías de acceso para entrada y salida de San Felipe, las cuales estarán bajo supervisión militar.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación