https://picasion.com/

Petróleo de Texas se desploma y Wall Street cae en rojo



Washington, DC. El petróleo intermedio de Texas (WTI) protagonizó ayer un desplome histórico del 305% y por primera vez desde que hay estadísticas entró en valores negativos, mientras Wall Street cerró en rojo y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, perdió un 2.44%.
Al final de las operaciones en la Bolsa Mercantil de Nueva York el precio del barril estadounidense quedó en -37.63 dólares, a la vez que los contratos de futuros del WTI para entrega en mayo restaron la cifra insólita de 55.90 dólares con respecto a la sesión previa del viernes.
Asimismo, al cierre de la bolsa el Dow Jones aceleró sus pérdidas y recortó 592 puntos, situándose en 23,650 enteros, arrastrado por la aeronáutica Boeing (-6.70 %) y por las petroleras Exxon Mobil (-4,72 %) y Chevron (-4.20%), entre otras grandes corporativas.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación