https://picasion.com/

Personas apresadas por incumplir toque de queda limpian parque en Mao


Por Rafael Pujols 
 Mao, Valverde.- Autoridades disponen operativo de limpieza en el parque central de Mao, "Amado Franco Bido", con las personas que violaron anoche el Toque de Queda. 


 La jornada de higienización es el resultado de una coordinación con el Munisterio Público, la Policía Nacional, el Ejército de la República Dominicana y la Alcaldía del Municipio de Mao. 

 De acuerdo al Procurador Fiscal Titular del Distrito Judicial de Valverde, Magistrado Nelson Rodríguez, luego que los detenidos por haber violado el mandato del Poder Ejecutivo, terminen de limpiar dicho centro recreativo, los jóvenes serán despachados para sus respectivas casas. 

 En tal sentido, Rodríguez indicó que ahora están siendo un poco flexible con los detenidos, pero que no será igual con las personas que sean reincidente ⁹con violar el Toque de Queda, porque para ellos, según resaltó, serán más drástico en la aplicación de la justicia.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación