https://picasion.com/

Padre Rogelio Cruz culpa a la Iglesia Católica de desorden del peregrino


Salesianos expulsan al padre Rogelio Cruz de su congregación
Puerto Plata, R.D.-El padre Rogelio Cruz culpó a la Iglesia Católica y a los curas de la manifestación que encabezó el peregrino Mildomio Adames el domingo en Puerto Plata, por "haberles cerrado los templos a los fieles".
Dijo que desde el punto de vista religioso, en las calles no se ve un cura, ni un pastor evangélico, que fue lo que a su entender, puso de manifiesto el espíritu religioso de las personas en esta procesión. 
"¿A qué conclusión llegamos? Que este pueblo anda buscando un mesías, un salvador. Se equivocó esta vez porque en el peregrino no está.
Ciudadanos demandan mayores acciones
Moradores de Puerto Plata afirmaron que pagan todos por las faltas de unos pocos. 
Carmen Dilia Rodríguez, residente en el casco urbano de San Felipe, entiende que las autoridades deben prestar mayor atención para impedir que se vuelvan a repetir acciones como la del domingo.
"Por un grupito de inconscientes estamos pagando justos por pecadores. Ojalá que en esta ocasión escuchemos a nuestras autoridades", dijo Rodríguez. 
En tanto, que José Moreta lamentó que la ignorancia de algunos, y la falta de acciones por parte de las autoridades llamadas a impedirlo, ahora estén viviendo esa situación. 
"Este es un pueblo que le dicen que en tal o cual lugar van a repartir trompadas y allí acude, pero no acepto que en esta ciudad paguen todos por pocos", puntualizó Moreta.
A pesar de las advertencias sanitarias, en un recorrido hecho se constató que gran parte de los ciudadanos salen sin usar mascarillas
--

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación