https://picasion.com/

Padre de Secreto, junto a otros parientes, ingresados en hopsital de Filadelfia por COVID-19


El exponente de música urbana Odalis Pérez, mejor conocido como “Secreto, el famoso biberón”, informó este miércoles que varios de sus parientes, incluyendo a su padre, está ingresados en un hospital de Philadelphia, tras dar positivos a la prueba de coronavirus.
En una foto que el intérprete de “Papá Dios me dijo” pidió una cadena de oración a todos sus seguidores por la pronta recuperación de sus familiares.
“A todos mis seguidores, les pido por favor una cadena de oración para mi papá, mi hermana y la mujer de mi papá, ellos están en Pphiladelphia hospital -Temple University Hospital”, pidió.
Identificó a su padre como Olivo Pérez y a su hermana como Jenny Perdomo.
Concluyó su post con el siguiente pasaje bíblico (Juan 11:3): “Enviaron, pues, las hermanas para decir a Jesús: Señor, he aquí el que amas está enfermo. Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella”.
- MAS EN WWW.SOYDEMAO.COM Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación