https://picasion.com/

Muere maestra dominicana por coronavirus en Nueva York

Muere maestra dominicana por coronavirus en Nueva York
Sandra Santos Vizcaino, maestra de tercer grado en P.S. 9 en Prospect Heights, murió el martes por la noche, el director de la escuela escribió en una carta al personal. 
«Esta es una tragedia para los estudiantes de PS9, el personal y toda la comunidad escolar», escribió la directora Fatimah Ali en una carta publicada en el sitio web de la escuela.
La muerte de Santos-Vizcaino a los 54 años es posiblemente la primera de un maestro de escuela pública de la ciudad por el virus, aunque el Departamento de Educación no está rastreando oficialmente ese número. Un director de Brooklyn, un paraprofesional y un agente de seguridad escolar también han muerto por complicaciones de coronavirus.
El Departamento de Servicios Administrativos de la Ciudad también anunció la primera muerte relacionada con el virus de un empleado el jueves después de que Lenin Fierro, un nativo de Ecuador y veterano de la Marina de los EE. UU., Muriera por complicaciones de COVID-19. Fierro estaba especialmente orgulloso de una asociación con el Departamento de Educación para proporcionar pasantías a estudiantes de secundaria, dijeron funcionarios de la agencia.
Santos-Vizcaino, maestra de Brooklyn, fue por última vez a la escuela el 19 de marzo, mientras que las escuelas de la ciudad estaban cerradas para los estudiantes, pero estaban abiertas para los maestros que planeaban el cambio al aprendizaje remoto. Fue hospitalizada una semana después, el 26 de marzo, y las familias y los maestros fueron informados de un caso confirmado del virus el 29 de marzo.
- MAS EN WWW.SOYDEMAO.COM Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación