https://picasion.com/

Monseñor Diomedes Espinal de Mao dice son irresponsables quienes violan el toque queda


Monseñor Diomedes Espinal y toque de Queda
Mao.- El obispo de la diócesis Mao-Montecristi calificó de insensatos, inmaduros e irresponsables a los ciudadanos que violan el toque de queda decretado por el Gobierno a causa del COVID-19 o coronavirus.
“Quienes desobedecen el toque de queda son dominicanos insensatos, inmaduros e irresponsables por la situación de emergencia que se vive no solo en el país, sino a nivel internacional”, subrayó monseñor Diómedes Espinal de León.
Indicó que en los actuales momentos los dominicanos deben aprovechar la cuarentena para interactuar más con los miembros de sus familias y además aprovechar el tiempo para escuchar programas religiosos a través de los medios de comunicación y las redes sociales.
Dijo que ante la situación creada por el COVID-19, “Dios ha querido” que se celebre “esta Seman Sana de esta manera”.
Asimismo, monseñor Espinal de León declaró: “Dios pronto nos ayudará a salir de esta etapa en que nos encontramos”.
“Este es un momento para que la familia se reencuentre, no para desafiar a las autoridades que buscan el bienestar de todos”,puntualizó monseñor Espinal de León, quien, además de obispo de las diócesis Mao-Montecristi, es el presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano.
Fuente: Diario Libre
Hablandoclaro.net
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación