https://picasion.com/

MIGUEL MIGUEL UN MAEÑO POR SIEMPRE


La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario y tocando un instrumento musical

Miguel Miguel, conocido como “El artista de la Bachata”


El joven intérprete, proveniente del municipio de Mao, provincia Valverde, además se encuentra inmerso en los preparativos de su gira promocional por distintas ciudades de Estados Unidos, de manos de la empresa Ulloa Production Corp. El cantautor se mostró emocionado de llevar su música a otras latitudes, y deseoso de encontrarse con los seguidores que ha cosechado en su carrera musical.
Miguel Miguel comenzó desde muy joven a trillar el camino de la música a través de sus composiciones, y luego aprendió a tocar la guitarra “para darle vida a las musas que rondaban mi cabeza”, de acuerdo a lo expresado por el artista.
Miguel Andrés Peralta Veras, nombre de pila del artista, recordó que formó su propia agrupación musical a los 19 años, llamada originalmente “Los morochos de la bachata”, para luego cambiarle el nombre que lleva hoy día.  El exponente del otrora ritmo del amargue, además ha escrito para otros reconocidos artistas dominicanos, tales como Teodoro Reyes y Joe Veras. Con sus composiciones para este último bachatero logró una nominación a los premios Billboards 2008, con la canción “En el amor”.

- MAS EN WWW.SOYDEMAO.COM Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación