https://picasion.com/

Matan niña de 10 años en medio de un tiroteo por violación del toque de queda en la Capital


SANTO DOMINGO – Un hecho muy lamentable acaba de suceder en la tarde de hoy y es que una niña acaba de ser ultimada de un balazo en un hecho sucedido en el sector La Puya de Arroyo Hondo en Santo Domingo.
Según me informaron, esto sucedió cuando la Policía perseguía a un grupo de antisociales violando el toque de queda que se ha promulgado como prevención contra el coronavirus. La versión preliminar que tengo hasta el momento, es que la Policía llegó al referido sector y se originó una balacera alcanzando a la niña que jugaba en la galería de su casa con otra niña. Algunos dicen que no saben de donde procedió el disparo, si de la Policía o de los antisociales, sin embargo, otros aseguran que el disparo procedió del arma de uno de los antisociales.
La niña se le conocía como Diana Batista Vargas y tenía aproximadamente 10 a 12 años de edad
Los padres de la occisa piden a las autoridades investigar el incidente para que los responsables paguen por el crimen. En el lugar permanecen miembros de la Policía Nacional y curiosos observando la escena.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación