https://picasion.com/

Madre de cuatro pequeños necesita ayuda para darles de comer.

La crisis que ha generado la pandemia del coronavirus en el mundo ha llevado a que millones de trabajadores pierdan sus empleos, sin contar la gran cantidad de personas que viven del día a día quienes se han visto en la obligación de irse a sus hogares sin contar con ayuda alguna para darle de comer a sus hijos.
En nuestro país existe una gran cantidad de personas quienes viven de trabajos informales, motivo por el que no cuentan con respaldo de empresas y mucho menos del estado a menos que sean de los beneficiado de alguna tarjeta solidaridad, de lo contrario solo dependen de la ayuda que les ofrecen benefactores de buen corazón, pero lamentablemente la ayuda es muy poca y no llega a todos, quedando miles de familia sumidas en una constante desesperación de tener que ingeniarse la forma de darle de comer a sus hijos y sin poder hacer nada.
En esta oportunidad nos llega uno de tantos casos que demuestra la difícil situación por la que están atravesando muchas familias en estos momentos.
En esta oportunidad nos llega un caso desde Villa Bartola, en la ciudad de Moca en donde reside una joven madre de 4 niños, quien recientemente tuvo mellizas a las cuales alimenta con agua de azúcar debido a que no tiene suficiente recursos económicos para comprarle leche.

La madre además de leche necesita cualquier tipo de alimentos que le puedan donar para darle a sus pequeños.
Lo que más necesita es leche nestogeno 1 y pampers #1.
Si quieren llegar personalmente, la dama reside en Villa Bartola en Moca, cerca de donde estaba el colmado lilo hay pregunta por Leydi o pueden llamar al 1-347-734-5750, el número es de quien canaliza las ayudas para la dama y este otro número 829-295-1186 es de una vecina.
Un detalle importante es que muchas veces suelen criticar a las damas que tienen varios hijos a pesar de su situación económica, a esos les quiero recordar que deben de tomar en cuenta que hay familias que buscan el pan a diario y no se esperaban que iba a ocurrir algo como esto. Así que ha ayudar el que pueda y el que no, evite dejar comentarios ofensivos, ya que un día esa persona puede ver las duras críticas que muchos dejan y generales gran depresión.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación