https://picasion.com/

Luis Abinader considera República Dominicana ha entrado en fase crítica por pandemia de coronavirus


-El economista Luis Abinader, en discurso al país, insistió en su propuesta de un pacto nacional entre las distintas fuerzas en procura de encarar la situación generada por la pandemia de coronavirus.

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras fuerzas políticas, Luis Abinader, sostuvo la noche de este miércoles que el país ha entrado a una fase crítica en la pandemia  del coronavirus, ya que, República Dominicana es la nación con la tasa más alta de muertes en relación al número de contagios de toda América Latina, con un 5%.
“¿Cómo vamos a guardar silencio? ¿Cómo vamos a quedarnos de brazos cruzados?”, se preguntó el aspirante presidencial.
Manifestó que el Gobierno debe asegurar pruebas masivas y gratis y diarias para detener la pandemia, la cual ha matado a 108 personas y 2,111 personas diagnosticadas, según el boletín número del Ministerio de Salud Pública.
También manifestó que se deben proteger a los médicos, a quienes se les debe realizar pruebas periódicas para evitar contagios. “Todos observamos el caso de cuatro residentes médicos que prestaban servicio en un furgón instalado como unidad respiratoria en el patio del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, en Santiago”, dijo en un discurso que dirigió a la nación.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación