https://picasion.com/

Luís Abinader califica de vergonzosos escándalos de corrupción en procesos de compras por coronavirus



Santo Domingo. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luís Abinader, calificó de vergonzosos los escándalos de corrupción en los procesos de compras relacionadas con la crisis sanitaria que afecta la nación como consecuencia de la pandemia coronavirus.
“Es vergonzoso, que en medio de esta pandemia se tenga que estar pendiente de nuevos escándalos de corrupción en los procesos de compras.” Expresó Luís Abinader en su cuenta de Twitter.
El licenciado Orlando Jorge Mera, en representación del PRM, denunció gravísimas irregularidades que según explicó técnicos de esa organización “han podido comprobar en las licitaciones de compras del Ministerio de Salud Pública”.
Durante una rueda de prensa la dirección legal de el PRM señaló que 35 licitaciones de compras realizadas tuvieron en promedio 4 horas con 45 minutos, entre la publicación de la licitación y la hora de entrega de la oferta, por un monto estimado a valores de referencia de $622 millones de pesos.
Asimismo que en 15 licitaciones, por valor estimado de RD$43 millones que fueron “adjudicadas y celebradas”, y requirieron 5 minutos entre el momento de la publicación y la presentación de oferta.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación