https://picasion.com/

Live con la Vieja Fefa este domingo a la 6 pm


Santiago. “Y si hago una vaina de esa live” fue la pregunta que le hizo Fefita la Grande a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, recibiendo de inmediato el apoyo de miles de fanáticos.
Ante la respuesta afirmativa, Fefita fijó el concierto a través de la plataforma virtual para es este domingo 12 de abril a partir de las seis de la  tarde, uniéndose a la tendencia mundial de los artistas que complacen a su fanáticada con conciertos vía sus redes sociales para apaciguar el encierro por la cuarentena causada por el Covid 19.
En otro post, con una foto junto a su inseparable acordeón, Fefita invitó a todos sus seguidores que se conecten a través de su plataforma de Instagram @laviejafefard. Esta otra publicación provocó la reacción de cientos de seguidores, que prometen estar conectados para disfrutar toda su música, con la picardía que la caracteriza.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación