https://picasion.com/

Le resurgió el COVID-19! La actriz Danna García vuelve a contagiarse de coronavirus

Pese a que a finales de marzo la actriz Danna García informó que había abandonado el hospital tras recuperarse de las complicaciones en su salud a causa del coronavirus, este viernes 17 de abril, la colombiana dio a conocer que ha vuelto a dar positivo en COVID-19.

A través de una fotografía compartida en sus redes sociales en la que aparece sonriente, la actriz intentó demostrar su optimismo ante los resultados arrojados en la nueva prueba.

“Antes que nada gracias por todo. Tengo que compartirles algo… tengo nuevamente COVID-19”, fue el mensaje que plasmara en la postal, misma que acompañó con la canción “Te regalo” de la cantautora mexicana, Carla Morrison.

Más tarde compartió otra imagen junto a su pequeño hijo Dante, con quien recientemente se habría reencontrado tras estar varios días en completo aislamiento, ahí colgó la leyenda: “Pensamientos positivos; estaré bien, estaremos todos bien”.

Cabe recordar que fue el pasado 16 de marzo cuando Danna García revelara en su cuenta de Twitter que presentaba todos los síntomas de COVID-19 tras haber viajado a España, por lo que había tomado la decisión de permanecer en aislamiento voluntario; sin embargo, pocos días después tuvo que ser internada.
Con información de Telediari
o
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación