https://picasion.com/

Instituciones inician temprano en la mañana de éste miércoles 15 Abril 2020, jornada de Desinfección en Hospital Regional Luis L. Bogaert de Mao.



La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

  No hay ninguna descripción de la foto disponible.
 Por Rafael Pujols 
Mao, Valverde.- Contribuyendo con la salud, el equipo de la Defensa Civil (DC), que trabaja en las labores de fumigación, inició muy tempranito en la mañana de éste miércoles 15 de abril del 2020, la jornada de  Desinfección en el Hospital Regional Luis L. Bogaert de éste municipio de la provincia Valverde.

De acuerdo al Director Regional Noroeste de la DC, Pedro Torres Martínez, la amplia jornada de higienización del día de hoy incluye además del citado centro de salud, el local de la Dirección General de Servucios de Trandporte Terrestre (DIGESEETT}, y la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Valverde.

Afirmó que en estas labores de Desinfección la DC, cuentan con el apoyo del Director Regional Noroeste de la Policía Nacional (PN), Gral. Goico Campagna; el Comandante de la Carta Brigadacdd Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD), Gral. Ramón Emilio Jiménez  Peña y el Intendente del benemérito Cuerpo de Bomberos de Mao, Manuel Peralta Disla.

Destaco Torres Martínez, que estos trabajos tsmbien se llevan a cabo en coordinación con el Director Cibao Occidental de Salud Pública, Dr. Domingo Colón; la Directora Provincial de Salud, Dra. Altagracia 

Sostuvo, que con estos operativos de higienización, la Dirección Regional Noroeste de la DC, junto a miembros del ERD, de la PN del CBM, cumplen con el protocolo de prevención contra el contagio del Covid-19.

Pedro Torres Martínez, dijo que durante todo el proceso de la Cuarentena por el Coronavirus, han estado trabajando en la desinfección de los lugares que son más concurridos por personas de esta provincia Valverde, entre los que citó, Amina, Guatapanal, Esperanza, Cruse de Esperanza, los cuarteles de Maizal, Cruce de Guayacanes, así como los 
Destacamentos de Laguna Salad, Jaibón Laguna Salada, además los de Batey de Hatico, Pueblo Nuevo y Los Quemados de Mao.

Ayúdanos a ayudarte! iQuédate en Casa!Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación