https://picasion.com/

Hospital de Esperanza desmiente que reciban personas con coronavirus de otros pueblos


 Hospital de Esperanza desmiente que reciban personas con coronavirus de otros pueblosEsperanza, Valverde.- La dirección del Hospital Municipal Dr. José Fausto Ovalles del municipio de Esperanza desmintió el rumor de que trasladarían a sus instalaciones pacientes contagiados de Covid-19 desde otra ciudad.
La información fue brindada a través de la página de Facebook del referido centro de salud e insto a las personas que requieran más información sobre el tema a ponerse en contacto con su director, el Dr. Bisael Madera.
Trasciende que en la noche del pasado viernes 3 del presente mes corrió como pólvora en varios perfiles de Facebook que el hospital municipal había aceptado el traslado de 15 pacientes con Covid-19 desde Puerto Plata y que los mismos serian ingresados en la madrugada.
La información fue publicada por el activista y dirigente popular Ruben Mercado y varios periodistas del municipio. Inmediatamente muchas personas se alarmaron ante este dato.
El centro de salud hizo un llamado a mantener la calma y que todos se mantengan en casa.

Aquí el texto integro de la publicación que genero todo:

Supuestamente esta noche ingresarán al hospital del municipio de esperanza desde puerto plata 15 pacientes positivos de coronavirus.
Supuestamente los rechazó mamey.laguna salada y Mao.
Y se dice que hay posibilidades de en horas de la madrugada los traigan para acá.

Aquí el comunicado de la dirección del Hospital Municipal

Aviso
Ante los rumores que existen en las redes sociales sobre el traslado de pacientes afectados por Covid – 19 desde Puerto Plata a nuestro hospital, les notificamos que NO ES CIERTO. Hacemos un llamado a mantener la calma y quedarnos en casa.
Ante cualquier duda o aclaración favor contactar al director DR. BISAEL MADERA 8296670844
- MAS EN WWW.SOYDEMAO.COM Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación