https://picasion.com/

Haitiano degüella a dominicano por motivos pasionales en Pedernales


Victimario/fuente externa
PEDERNALES.-Autoridades apresaron al haitiano  Sergio Yan Báez, alias pití,quien admitió al Ministerio Público que por motivos pasionales cortó el cuello al dominicano Bartolo Ciprian Santana de 26 años, quien fue encontrado la madrugada de este viernes en su vivienda ubicada en el sector La Cuarenta , de esta población fronteriza.
La víctima/fuente externa
En su declaración, Yan Báez  dijo que tenía una relación sentimental con la nombrada Sandra Sena Batista, y mató al occiso mencionado, por celos.
El asesino confeso, está detenido en el cuartel de la Policía Nacional de Pedernales y será procesado por la justicia acusado de asesinato.
De acuerdo a reportes preliminares, Ciprián Santana, fue hallado con heridas en el cuello y brazo derecho.
El cuerpo del joven fue levantado por el médico legista José Luis Vallejo; el procurador fiscal, Eleuterio Cuevas Herasme y miembros de la Policía.
El informe señala que el por el hecho cinco personas fueron detenidas para fines de investigación.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación