https://picasion.com/

HABITANTES DE CACIQUE RECHAZAN QUE SALUD PUBLICA AISLEN SOSPECHOSOS DE COVID-19 - Video



Por: Quiro Gómez

Cacique, Moncion.R.D.- Residentes de ésta comunidad de Santiago Rodríguez,se oponen a que Salud pública utilice el Centro César Darsanto como lugar de confinamiento para personas sospechosas de covid-19.
En la tarde de hoy lugareños se congregaron en la parte frontal del centro de espiritualidad César Darsanto para evitar que los Salesianos presten el mismo a salud pública.
Algunos habitantes de Cacique quienes hablaron al momento de pedir reservas de sus nombres, dijeron que no aceptarán la medida.
Según se conoció Salud pública lo que procura es congregar en Cacique para aislar sospechosos de haber sido contagiados con el covid-19.
De acuerdo al boletín 29 de Salud pública, Santiago Rodríguez cuenta con 14 casos confirmados, 1 en Villa Los Almacigos, 3 en Sabaneta y 10 en el municipio de Moncion.
Con la medida de salud pública se pretende confinar en Cacique personas allegados de los ya confirmados con la enfermedad y así evitar la propagación del Covid-19.
Los habitantes de Cacique temen que el ministerio de salud también lleve otros confinados de La providencia Valverde u otras comunidades del país.

Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación