https://picasion.com/

Gonzalo le saca dos alcaldes al PRSC y Abinader se lleva un diputado del PRD



SANTO DOMINGO, RD. –El candidato presidencial del Partido de La Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, conquistó para su causa a dos alcaldes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y una regidora de la Fuerza del Pueblo, mientras que Luis Abinader, candidato presidencial del PRM sumó a su equipo al diputado del PRD Isidro Rosario.
Este jueves pasaron a las filas de Gonzalo Castillo los alcaldes Tony Adames y José del Rosario, de La Romana y El Llano (provincia Elías Piña), respectivamente, así como de la regidora Carolina Geraldo, también de esa última localidad, quienes se integraron de inmediato a trabajar por el triunfo del candidato del PLD, en las elecciones del 5 de julio.
Mientras que durante una visita a la provincia Hermanas Mirabal, Luis  Abinader recibió el respaldo del diputado Isidro Rosario, quien hasta la fecha perteneció al Partido Revolucionario Dominicano, aliado del partido de gobierno.
En Villa Tapia se le unieron los regidores Ricardo Almanzar y Penélope Marte, también renunciantes del PRD, entre otros dirigentes.
El candidato presidencial morado les dio la bienvenida a Adames, Del Rosario y Geraldo, al tiempo de agradecerles por su apoyo, y dijo que siendo el PLD el partido con la estructura más fuerte y unificada,  sumado a los aportes de estos alcaldes y la regidora, y el amplio bloque de partidos aliados, no hay dudas de que obtendrá la gran victoria en primera vuelta en las elecciones del 5 de julio.
El ir y venir de los políticos a poco más de dos meses para los comicios de julio, pone de manifiesto que la campaña electoral ya marcha paralela a la pandemia del Covid-19
--

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación