https://picasion.com/

Fue por una una mejor vida a EE.UU. con su hija pero el virus le segó la vida

Fue a EEUU en busca de una mejor vida
Una joven de 32 años identificada como Jessica Beatriz Cortéz habría viajo hace 3 años hacia Estados Unidos desde el Salvador en busca de una mejor vida, la joven se situó en California en donde unos familiares, allá encontró trabajo. según sus familiares desde la semana pasada la joven comenzó a sentirse mal de salud.

Los dolores y la fatiga se apoderaron de ella, dijo su hermano César Cortéz, el 23 de marzo su salud empeoro por lo que tuvo que ser hospitalizada el día viernes, pero lamentablemente al día siguiente perdió la vida, el informe indica que murió a causa del Covid-19 y que no tenía ninguna complicación de salud.

Miles de Latinos salen de su país de origen para irse para Estados Unidos en busca de una mejor vida, la mayoría de Latinos residente en Estados Unidos son de Origen mexicano, y de los países vecinos como Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia Venezuela y Chile.

- MAS EN WWW.SOYDEMAO.COM Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación