https://picasion.com/

Fallece en mao el doctor Manuel Lozano, exsíndico de Mao

Muere ex gobernador y exsíndico de mao , doctor Manuel Lozano
Mao. El dirigente revolucionario y perteneciente al Partido Revolucionario Moderno, el doctor Manuel lozano, falleció a eso de la 7 de la noche de hoy, mediante un silencio por el toque de queda motivado al COVID-19.
Al momento de su fallecimiento el doctor Manuel lozano se encontraba en su residencia de la Calle J. Ismael Reyes número 3, padeciendo por largos años de fuerte quebranto de salud, especialmente la diabetes.
El doctor Manuel Lozano con una amplia vida de lucha política a favor de los pobres, había sido síndico en el periodo 1996-2000, en el ayuntamiento de esta ciudad por el Partido Revolucionario Dominicano, donde hizo una buena gestión, que motivó al presidente Hipólito Mejía designarlo como Gobernador de la provincia Valverde.
El doctor Lozano, deja en la orfandad a sus hijos doctor juan Manuel Lozano y a Yanet María Lozano, su resto serán sepultado a las 10 de la mañana en el cementerio nuevo de esta ciudad.

Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación