https://picasion.com/

Facebook lanza opción para videollamadas con hasta 50 personas sin límite de tiempo


Facebook reveló que está lanzando una herramienta llamada Messenger Rooms con la que los usuarios podrán hacer videollamadas con hasta 50 personas. Este es el último
movimiento de la red social 'debido a la popularidad, en plena pandemia de coronavirus, de otras aplicaciones como su Zoom o Houseparty con similares capacidades de contactos grupales en video.

La noticia la dio este viernes el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg a través de un Facebook Live.

De acuerdo a nuestra estación hermana CNBC, la herramienta será gratis permitirá a los usuarios de Facebook y Messenger crear videollamadas en grupo de hasta 50 personas a la vez, incrementando desde 8 personas el límite actual de la app de Messenger.
De acuerdo a CNBC, el límite de 50 personas de Messenger Rooms no estará disponible de inmediato. Los usuarios de Facebook verán un límite menor en el lanzamiento, pero pronto aumentará a 50 personas, dijo a CNBC un portavoz de la compañía. El límite variará para los usuarios en el lanzamiento, dijo el portavoz.
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación