https://picasion.com/

Empresario y Diputado de Valverde, unen voluntades para ayudar a familias pobres a paliar sus necesidades alimentarias.


El  comerciante Felipe Rodríguez y el Legislador Manuel André Bernard (Templars), a través de la repartición de alimentos llevan esperanza de un mejor mañana a personas pobres, cuyas necesidades se han acrecentado por la Cuarentena del COVID-19.
 
 
Por Rafael Pujols
MAO, Valverde, RD.- El presidente del Consorcio Empresarial “San Felipe”, Lic. Felipe Rodríguez, (El Chino) conjuntamente con el Diputado y candidato a la misma posición, Manuel Andrés Bernard (Templars), entregan alimentos a familias muy empobrecidas de este municipio.

La donación de los Kits conteniendo varios tipos de productos alimenticios, ambas personalidades la llevaron a cabo a través de visitas a sectores más vulnerables, para que la gente no se movilice en las calles y se ¡Queden en sus Casas!, para que eviten el contagio y la propagación del COVID-19.

Entre los sectores y comunidades del municipio de Mao beneficiados, Felipe Rodríguez, citó el San Antonio, Motocross,  María auxiliadora 1 y 2, Villa Olímpica, Pericles, Buenos Aires, Villa Bogaert, Los Cajuiles, Pueblo de Dios, así como Los Quemados, respectivamente, entre otros, tras afirmar que hasta el momento han sido beneficiados con dichas entregas de alimentos, más de 2 mil 500 familias.

Resalto en ese sentido, que unidos también al regidor Johendy Jiménez, continuaran apoyando a los más pobres de la población maeña y toda la provincia Valverde, hasta tanto dure el llamado de Emergencia decretado por el Estado Dominicano, tras ser aprobados por las Cámaras Legislativas (Congreso).

“Estos operativos de ayudas a familias necesitadas del municipio de Mao, es algo que hacemos siempre, pero en estos momentos hemos formado un equipo para que esas entregas lleguen a otros sectores donde aun no ha llegado nadie, ni siquiera el gobierno”, indicó el presidente del Consorcio Empresarial “San Felipe”.

En tanto que, el Diputado por Valverde, Manuel Andrés Bernard, destacó que los Kits de alimentos contienen, guineos verdes, huevos,  pollos y salami, entre otros artículos de primera necesidad y que son entregados personalmente por ellos en los hogares muy humildes del municipio.

En ese sentido, Templars como mejor se conoce al legislador de Valverde, del PRM, resaltó que el recién juramentado regidor presidente del Consejo Municipal, Johendy Jiménez, también es parte de este equipo de solidaridad con los más necesitados del municipio de Mao.
Andrés Bernard  conocido también como el diputado del pueblo, exhortó a sus compueblanos a mantenerse en su casa, porque según afirmó, es la mejor manera de evitar el contagio y la propagación del COVID-19), cuyo virus a cobrado la vida de miles de seres humanos en todo el Mundo.

“Por favor, ¡Quédense en su Casa!, que nosotros trataremos de asistir con estas entregas de alimentos a la mayor cantidad de familias que nos sean posible”, indicó el legislador de la República representando la provincia Valverde.

También, exhortó a legisladores, Concejales, Vocales, Directores de Juntas y Alcaldes Municipales de la Provincia Valverde, así como otros empresarios para que imiten a Felipe Rodríguez, así como al productor Bananero Johendy Jiménez, quienes junto a él forman un gran equipo de solidaridad para mitigar la crítica situación en que están viviendo los más pobres de su provincia.

“Empresarios y amigos pudientes de mi provincia, intérnense en los rincones más inhóspitos de los barrios y comunidades de Valverde, y compartan un poco de lo que tienen, ayuden a una familia necesitada para que también ellos puedan sobrevivir al Contagio del Coronavirus”, puntualizo Andrés Templars.

De igual manera, agradeció el apoyo del Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana (EDR), General Ramón Jiménez Peña y al Director Regional Noroeste de la policía Nacional (PN), General Boris Goico Campagna, por su apoyo a través de los militares y agentes del orden que ayudan con la organización de la gentes para la entrega de las raciones alimenticias.

Destacar que estos tres reconocidos personajes de éste terruño, siempre han salido a dar la cara en los momentos más difíciles en que la población amerita de una mano solidaria, como las espigas doradas del arroz, iluminan con su brillantes, los campos  donde es cosechado, ayuda como ellos, a ganar la batalla al Contagio del Coronavirus o COVID-19.Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación