Traspasado de mando en ADN/fuente externa
SANTO DOMINGO.-Carolina Mejía, juramentada este viernes como primera Alcaldesa del Distrito Nacional, prometió que su gestión priorizará en materia de tránsito, medio ambiente y desechos sólidos.
La nueva ejecutiva municipal asumió este 24 de abril su mayor reto político y de servicio público en un emotivo discurso llamó a la colaboración de todos los sectores para "sembrar la luz de la esperanza" y ganar la batalla a la pandemia de coronavirus.
La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se comprometió a estar al frente del personal del Cabildo capitaleño para asegurar el buen funcionamiento de todos los servicios básicos, cuidar la seguridad ciudadana y actuar solidariamente con los más vulnerables.
Dijo que tareas pendientes, incluye el ordenamiento del tránsito, el cuidado del medio ambiente y de los desechos sólidos, temas en los que dijo se concentrará prioritariamente.
"Responsable como he sido en todos los actos de mi vida, estaré al frente del personal municipal para asegurar el buen funcionamiento de todos los servicios básicos, cuidar la seguridad ciudadana y actuar solidariamente con los más vulnerables", añadió.