https://picasion.com/

El Gobierno Debe Incluir A los Productores de Medios de Comunicación de Provincias En Los Programas Paliativos del Covid-19

Por Quiro Gmez-

Mao, Valverde,R.D.- El Gobierno Dominicano debe de incluir a los productores de medios de comunicación de Provincias en los programas paliativos al covid-19.
En la actualidad muchos productores de medios televisivos,prensa escrita y digitales se ven afectados debido a la carencia publicitaria, por lo que han desaparecido.
Quien hace la sugerencia, secretario general del CDP-Valverde,Quiro Gómez, fundador del SNTP, entiende que los periodistas aún sin medios deben ser atendidos por el sector oficial.
Esta clase en las provincias nunca ha sido tomada en cuenta con la publicidad oficial,la cual es centralizada en los medios de la capital y Santiago.
Este llamado se hace extensivo al presidente Danilo Medina vía el representante del poder ejecutivo en Valverde, señor José Valdez.
La prensa hace un papel defensor del pueblo, razón por el cual debe ser tomado en cuenta.
En Valverde son muchos los comunicadores que carecen de los medios de subsistencia , que no tienen vivienda, salarios fijos y lo que devengan en los medios,es una chilata.
[8:25 p. m., 17/4/2020] Quiro Gomez: Muchos comunicadores y familiares han Sido seriamente afectados por la Pandemia mundial.



Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación