https://picasion.com/

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, indicó este jueves en su conferencia diaria, que el estado permanecerá cerrado hasta al menos el 15 de mayo.



Una medida que ha tomado simultáneamente con los gobernadores de otros estados del país.

Cuomo dijo que hasta ahora, debido a la cuarentena y al distanciamiento social, el estado ha logrado disminuir la tasa de contagio en hasta un 0,9%, pero que esta cifra no es suficiente para regresar a las actividades normales.

"Para reabrir nuestra economía tenemos que analizar qué tan importante es para la comunidad el negocio que abrirá y qué riesgos de contagio implica. Nuestra prioridad son esos dos factores para autorizar que esos negocios reabran", informó el gobernador, señalando que su gobierno se está basando en las estadísticas que surgen a diario sobre las cifras de contagio y sobre las hospitalizaciones.

Cuomo señaló que las hospitalizaciones en el estado han disminuido, pero aún así, durante el miércoles se registraron 606 fallecimientos debido al coronavirus, 146 menos que el día anterior.

"La sociedad se está transformando y Nueva York entrará a vivir una normalidad que la hará mucho mejor", indicó, haciendo énfasis que el uso de tapabocas en lugares públicos es una imposición para todos los residentes del estado, incluyendo transporte privado como Ubers y buses.

El gobernador dijo además que enviarán 100 respiradores artificales a Nueva Jersey, debido a que ese estado está presentando un incremento exponencial en casos.
Fuente Univision
Fuente: [ + ]
SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-

SOYDEMAO.COM - NOTICIAS

    DEJA UN COMENTARIO
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies más lnformación